Registro y verificación de su negocio en Google Maps

Registro de negocio en Google Maps

¿Quieres que tu negocio aparezca en Google Maps? Déjanos hacerlo por ti.

Registraremos y verificaremos la existencia de su negocio en Google Maps por medio la herramienta de Google My Business; con la que podrá gestionar la presencia online de su empresa en el mapa y en los resultados de búsqueda de Google. Al registrar su empresa en Google Maps por medio de Google My Business tu podrás:

Responder reseñas de sus clientes

Administración de productos y servicios

Informes estadísticos mensuales

Publicar fotos y videos de su negocio

Hablar por mensaje con clientes potenciales

Actualización del horario comercial

Publicar novedades de su negocio (eventos o promociones)

Administración de preguntas y respuestas de su negocio.

Contar la historia de su empresa

Precio en dólares

INVERSIÓN

Nuestro servicio de registro en Google Maps le brinda la solución para aparecer en el mapa generando mayor visibilidad y más negocios desde su listado de Google My Business y Google Maps.

Registro de negocio en Google Mapa

$10 USDPago Único
  • ☑ Registro y verificación de su negocio en Google Mapa.
  • ☑ Publicación de dos imágenes de su negocio en Google Mapa.
  • ☑ Actualización del horario de atención de su negocio en Google Mapa.
  • ☑ Entrega de usuario y clave para administrar la información de su empresa en Google Mapa.

Proceso de registro en Google Maps

Este es el proceso que nosotros en Vilit Latam desarrollamos para registrar su empresa en Google Maps

1

1. Creación de correo de Gmail

Crearemos un correo de Gmail con el cual registraremos tu negocio en Google Maps por medio de Google My Business. Este correo tendrá sus datos personales (nombre y teléfono).

2

2. Registro en Google My Business

Incorporaremos toda la información de su negocio como nombre, teléfono, dirección, categoría comercial, horario comercial, fotografía de portada, logo, entre otras características.

3

3. Verificación de empresa

Solicitaremos una postal por correo que llegara a la dirección física que hemos registrado de su negocio en los próximos 14 días con un código que verificara que su empresa es real.

4

4. No llego la postal

En muchos países de Latinoamérica no llega la postal; por lo tanto, después de que transcurran los 14 días; nos contactaremos con el equipo de Google para finalizar la verificación de la empresa.

Preguntas frecuentes

¿Aún tienes dudas?

Una vez que se registre en el Servicio de administración de Google My Business y Google Maps, su ejecutivo de cuentas prepara una llamada con usted para recopilar toda la información de la empresa y dar inicio al proyecto.
Recuerde que un programa de SEO es una inversión que puede tardar meses en producir resultados. Por lo general, nuestros clientes ven un movimiento de clasificación positivo entre 1 y 3 meses. Las clasificaciones de la primera página se estiman para 6-8 meses y de 8 a 12 meses para mercados competitivos. Cada proyecto de SEO será evaluado por nuestro equipo durante el análisis de palabras clave.
¡No! Nosotros solo tendremos contacto con la persona asignada en su agencia y ustedes son los únicos que hablan con sus clientes, de hay el servicio de marca blanca; nosotros hacemos el trabajo y su agencia se lleva el crédito.
Queremos que su agencia utilice nuestros servicios como un valor agregado o una venta adicional, por lo que le asignamos un precio acorde. Al usar nuestro servicio, estamos seguros de que tendrá una potencia de SEO local.
Cada mes, le enviaremos un informe de rendimiento mensual que captura todas las acciones realizadas en su perfil comercial de Google My Business y Google Maps:
  • Llamadas telefónicas
  • Visitas al sitio web
  • Solicitudes de dirección
  • Vistas en mapas
  • Búsqueda
  • Vistas de fotos
A continuación, se muestra un ejemplo de un informe mensual.
Sí, no es necesario que permanezca suscrito a este servicio durante un período de tiempo establecido; sin embargo, para beneficiarse realmente de este servicio, recomendamos encarecidamente un mínimo de 3 meses.
No, no revertimos nuestros esfuerzos si decide cancelar. Tampoco le bloquearemos sus cuentas cuando cancele. Preferimos que los propietarios de negocios sean los propietarios principales de su ficha de Google My Business -  Google Maps y nos agreguen como otro administrador.
Con nuestro servicio de marca blanca, el ejecutivo de cuentas trabaja individualmente directamente con la agencia. Todas las comunicaciones (correos electrónicos y llamadas) y los informes (sin marca) van directamente a la agencia que ofrece este servicio.
Sí, hay muchas áreas de nuestro servicio de administración de Google My Business y Google Maps que tienen un impacto en la capacidad de su perfil comercial para clasificar localmente. Nuestro servicio va más allá de las clasificaciones, donde el enfoque principal es aumentar sus clientes potenciales de Google My Business y Google Maps, pero nuestro trabajo también tendrá un impacto positivo en sus clasificaciones a través de:
  • Implementar una estrategia de revisión, obtener revisiones y responder a ellas.
  • Optimización de su anuncio y utilización de todas las funciones disponibles.
  • Eliminación de competidores de spam.
  • Aumento de las señales de participación de los propietarios de empresas.
  • Aumento de las señales de participación del usuario

Registre su empresa y recibe una auditoria del posicionamiento local que tiene el perfil de Google My Business y Google Maps de su empresa