Icono del sitio Vilit Latam

Seo Local en Google My Business y Posicionamiento de Google Mapa

Atraiga, Adquiera Y Fideliza Nuevos Clientes Con Seo Local en Google Mi Negocio y Posicionamiento de Google Mapa

¿Te gustaría obtener más clientes para su negocio y conservar a aquellos por los que ha trabajado tan duro? En Vilit Latam te podemos ayudar a lograrlo por medio de Seo local en Google Mi Negocio y Posicionamiento de Google Mapa

Su perfil de Google Mi Negocio es uno de los activos más importantes que puede utilizar para ayudar a que su negocio aparezca cuando un cliente busca en Google los productos o servicios que su negocio ofrece.

 

Además, si el perfil en Google Mi Negocio está reclamado, verificado y optimizado, esto le indica a Google que su negocio es legítimo y relevante, le dice a sus clientes actuales y potenciales dónde se encuentra y los dirige a su negocio, proporciona pruebas de confirmación a través de las revisiones de Google y les comunica a los clientes por qué debe elegir su negocio sobre su competidor.

Por otro lado, los clientes de hoy necesitan más información de las empresas antes de tomar una decisión de compra o de visitarla y, al tener tu empresa correctamente optimizado él perfil de Google Mi Negocio (Google My Business) y Google mapa, y si, además, tu empresa cuenta con una clasificación más alta en los resultados de búsqueda local, impulsara notablemente el crecimiento de las ventas, porque hará que los potenciales clientes elijan conocer tu empresa sobre la competencia.

Pero ¿Qué es Google Mi Negocio?

Google Mi Negocio, en ingles Google My Business es una herramienta gratuita creada por Google para ayudar a las empresas a construir y administrar su presencia en línea en la Búsqueda de Google y Google Maps. Cuando busque el nombre de una empresa, verá una tarjeta que contiene toda la información que el cliente desea saber sobre la empresa, como el nombre, dirección, teléfono, etc.

¿Por qué es importante Google Mi Negocio para los negocios locales?

Es importante porque les brinda a sus clientes potenciales toda la información que necesitan saber sobre su negocio. De hecho, un informe sobre el comportamiento de los usuarios encontró que:

  • El 46% de todas las búsquedas de Google son relacionas con negocios locales
  • El 80% de las búsquedas locales generan conversiones (ventas).
  • El perfil de Google Mi Negocio representa más del 35% de la “decisión” de Google de mostrar su negocio por encima o antes que su competencia

Si no tiene una lista de Google Mi Negocio, su empresa no aparecerá en Google Maps. Es importante saber esto porque el 86% de las personas buscan la ubicación de una empresa en Google Maps.

¿Qué es Seo Local?

El SEO local, es una estrategia de optimización para empresas locales que quieren aumentar su visibilidad en los motores de búsqueda, llegar a más clientes y aumentar los ingresos. Se implementa en el perfil de Google My Business y Google Maps de tu empresa, haciéndolos más visible para los usuarios que esta ahora buscando en Google los productos o servicios que tu negocio ofrece.

¿Qué proponemos?

Administración e implementación de Seo Local en Google Mi Negocio (Google My Business) y posicionamiento de Google Mapa

Maximiza la visibilidad e impulsa el crecimiento de tu empresa

Con nuestro servicio de administración y seo local en Google My Business y Posicionamiento de Google Maps, su empresa mejorara la clasificación en el pack de tres resultados locales en Google, sobresaliendo frente a la competencia, mejorando la reputación que tiene en internet, obteniendo como resultado el incremento en los potenciales clientes.

Posicionamiento Local

¿Por qué apostar por Seo Local en Google My Business y Posicionamiento de Google Mapa?

Google My Business y Google Maps, son ideales para empresas locales que prestan sus servicios o venden sus productos en un área geográfica determinada

Sobresalga frente a la competencia

Clasifica más alto en los resultados de búsqueda de Google y Google Maps, al proporcionar una información sobresaliente y precisa. Cuanto más pueda informar Google a los usuarios sobre su empresa, más les gustará.

Cambios de comportamiento de búsqueda

Jóvenes y mayores, todos buscan información, artículos, servicios y todo lo que se les ocurra en la red, están en todas partes, buscan todo en linea; desde un buen restaurante, hasta un buen café. No importa si se encuentra en el otro lado del mundo o en otra ciudad, todos saben que cualquier producto o servicio lo puede encontrar en poco tiempo en internet.

Resultados de la búsqueda local

Ayuda a los usuarios de teléfono móvil a encontrar más fácil tu empresa por medio de Google maps. Clasifica más alto en los resultados de búsqueda local e incrementa las llamadas y las visitas a su establecimiento comercial.

Mejorar el compromiso

Cada vez son más los consumidores que entran y salen de Google sin tener que ir a ningún otro sitio web. ¿Por qué? Porque la información de las páginas de resultados de búsqueda responde completamente a sus preguntas, lo que genera que más potenciales consumidores puedan estar interactuando con sus negocios a través de su perfil comercial. Al tener optimizado su perfil comercial en Google My Business, ayudara a lograr que los usuarios tengan un compromiso real con su empresa, convirtiéndolos en conversiones de calidad.

Mayor conversión

Muchos productos y servicios se compran localmente. La posibilidad de que alguien de la región te compre algo es mayor debido a la distancia. Por ejemplo, si quieres comprar una flor, no va a conducir 80 km. Prefieres hacer esto en el vecindario.

Impulsa tu ranking local

El algoritmo de Google para clasificar los perfiles comerciales no solo considera la proximidad y la relevancia, sino también la actividad y la calidad de la información. La optimización de su perfil comercial de Google My Business envía estas señales a Google para clasificarlo más alto en los resultados locales. Y un rango más alto, como sabe, significa más visibilidad y compromiso con su negocio.

Seo Local

¿Por qué su empresa necesita Google My Business y Google Maps?

Para las empresas con ubicación física, Google My Business junto a Google Masp, desempeñan el papel de una tienda en línea y un depósito de información para su negocio. Es decir, es su escaparate digital; su tarjeta de presentación digital.

¿Más razones?

  • Es la nueva guía de productos y servicios de Google.
  • Los clientes opinan acerca de sus productos y servicios. Es importante conocer las opiniones y la puntuación que se le da a nuestro negocio para fomentar la fidelización del cliente y resolver problemas.
  • El usuario prefiere estar a un solo clic para ponerse en contacto con la tienda o guardar los datos para hacer el contacto más tarde.
  • Cada propietario maneja su información de contacto, ofertas y eventos.
Posicionamiento Seo Local

Proceso de Seo local

Google mi negocio es ideal para empresas locales que prestan sus servicios o venden sus productos en un área geográfica determinada

1

1. Auditoría Externa

Observamos los factores que tienen un impacto significativo en las búsquedas y conversiones locales.

2

2. Estudio De Mercado

Conocer el nivel de competencia existente en el área de trabajo para entender mejor el panorama comercial.

3

3. Estrategia y Plan

Seguir los pasos pertinentes para ser encontrados por el cliente potencial de forma eficaz.

4

4. Optimización De Lista

Atraer mayo visibilidad a su empresa y motivar a las personas a conocer más sobre sus productos o servicios.

Posicionamiento de Google My Business y Google Maps

Con nuestro servicio su negocio tendrá:

Optimización de listados

Publicaciones en Google mi negocio

Administración de productos y servicios

Creación de estrategia  y auditoría SEO

Publicación de fotos / videos

Informes estadísticos mensuales

Experto en SEO dedicado

Actualización del horario comercial

Gestión y creación de reseñas

Administración de preguntas/respuestas

Identificar y eliminar listas de spam

Preguntas frecuentes

¿Aún tienes dudas?

¡Te las respondemos!

Recuerde que un programa de SEO es una inversión que puede tardar meses en producir resultados. Por lo general, nuestros clientes ven un movimiento de clasificación positivo entre 1 y 3 meses. Las clasificaciones de la primera página se estiman para 6-8 meses y de 8 a 12 meses para mercados competitivos. Cada proyecto de SEO será evaluado por nuestro equipo durante el análisis de palabras clave.
¡No! Nosotros solo tendremos contacto con la persona asignada en su agencia y ustedes son los únicos que hablan con sus clientes, de hay el servicio de marca blanca; nosotros hacemos el trabajo y su agencia se lleva el crédito.
Queremos que su agencia utilice nuestros servicios como un valor agregado o una venta adicional, por lo que le asignamos un precio acorde. Al usar nuestro servicio, estamos seguros de que tendrá una potencia de SEO local.
Sí, no es necesario que permanezca suscrito a este servicio durante un período de tiempo establecido; sin embargo, para beneficiarse realmente de este servicio, recomendamos encarecidamente un mínimo de 3 meses.
No, no revertimos nuestros esfuerzos si decide cancelar. Tampoco le bloquearemos sus cuentas cuando cancele. Preferimos que los propietarios de negocios sean los propietarios principales de su ficha de Google My Business -  Google Maps y nos agreguen como otro administrador.
Con nuestro servicio de marca blanca, el ejecutivo de cuentas trabaja individualmente directamente con la agencia. Todas las comunicaciones (correos electrónicos y llamadas) y los informes (sin marca) van directamente a la agencia que ofrece este servicio.
Sí, hay muchas áreas de nuestro servicio de administración de Google My Business y Google Maps que tienen un impacto en la capacidad de su perfil comercial para clasificar localmente. Nuestro servicio va más allá de las clasificaciones, donde el enfoque principal es aumentar sus clientes potenciales de Google My Business y Google Maps, pero nuestro trabajo también tendrá un impacto positivo en sus clasificaciones a través de:
  • Implementar una estrategia de revisión, obtener revisiones y responder a ellas.
  • Optimización de su anuncio y utilización de todas las funciones disponibles.
  • Eliminación de competidores de spam.
  • Aumento de las señales de participación de los propietarios de empresas.
  • Aumento de las señales de participación del usuario
Una vez que se registre en el Servicio de administración de Google My Business y Google Maps, su ejecutivo de cuentas prepara una llamada con usted para recopilar toda la información de la empresa y dar inicio al proyecto.

Registre su empresa y recibe una auditoria del posicionamiento local que tiene la ubicación de su empresa en Google My Business y Google Maps

Salir de la versión móvil