10 beneficios de Google My Business

Sin embargo, a pesar de conocer esta información, muchas empresas aún no aprovechan el uso gratuito de la plataforma Google My Business.

Desde que la guía telefónica se extinguió, las empresas han centrado toda su energía en el marketing online local, ¡lo cual es bueno! No solo hace que su negocio sea más fácil de encontrar, sino que con herramientas como Google My Business, puede atraer muchos más clientes potenciales los cuales se verían reflejados en ventas.

En este artículo mencionaremos los principales beneficios que pueden obtener las empresas registrándose en Google My Business y optimizando su perfil.

Beneficio n. ° 1: aparecer en los resultados de búsqueda de Google Maps.

Después de las opiniones o reseñas en línea, el segundo factor más importante que los consumidores consideran cuando buscan un negocio local es su ubicación.

Sin duda, una búsqueda rápida en Google puede reducir efectivamente la gama de opciones, especialmente en los teléfonos inteligentes, pero la mayoría de los consumidores usan Google Maps para encontrar negocios cercanos.

Ya sea que esté buscando un artesano local o un lugar popular para el ramen, Google Maps se llenará rápidamente con docenas de marcadores rojos, cada uno de los cuales representa una empresa local que cumple con sus criterios de búsqueda. Con solo crear una lista de Google My Business y completar los pasos de verificación, la ubicación de su tienda también comenzará a aparecer para las búsquedas locales. Este es un gran beneficio, ya que permite a los usuarios ver de inmediato qué tan cerca se encuentra de su ubicación, lo que aumenta la probabilidad de que lo visiten.

Beneficio n. ° 2: aparecer en el paquete local de 3 resultados en Google

Inicialmente al incluir Google My Business en los resultados de búsqueda local, Google; mostraba en su paquete siete (7) negocios, limitándolos ahora a mostrar solo tres (3) negocios. Para ingresar a este club especial, empresas de todo el mundo están probando una variedad de diferentes técnicas de SEO para mejorar su ranking local y la posibilidad de ser incluidas en las 3 combinaciones locales de Google.

Lo que la mayoría de las marcas no saben es que simplemente crear una lista gratuita de Google My Business puede aumentar en gran medida sus posibilidades de estar en esta lista tan buscada.

Estas listas no solo pueden mostrar a los usuarios la ubicación de su empresa en Google Maps, sino que también muestran esta información antes de los resultados de búsqueda orgánicos, lo que mejora enormemente su visibilidad. Para demostrar mejor lo importante que es esto desde una perspectiva empresarial, la cantidad de clics para las marcas que aparecen en los tres paquetes locales de Google ha aumentado en un 700% en comparación con las marcas sin marcas.

Beneficio n. ° 3: Genera confianza con los clientes

Para los clientes modernos, uno de los mayores obstáculos que enfrentan es generar suficiente confianza para realizar una compra de manera segura. Como propietario de un negocio, su trabajo es ayudarlos a dar este salto lo más fácilmente posible. Para hacer esto, uno de los pasos más fáciles que puede tomar es ayudar a los clientes potenciales a ver su empresa en su verdadera ubicación.

Debido a la confianza inherente y la confianza de la mayoría de los usuarios en Google, su empresa se beneficiará cada vez que aparezca en una búsqueda local, porque es más probable que los clientes potenciales confíen automáticamente en su marca.

Esto se debe en gran parte al minucioso proceso por el que deben pasar las empresas antes de aparecer como Google My Business. Cada marca debe pasar por varios pasos de verificación para aparecer en las búsquedas locales, por lo que Google crea un entorno confiable en el que los usuarios pueden confiar. Cada marca debe pasar por varios pasos de verificación para aparecer en las búsquedas locales, por lo que Google crea un entorno confiable en el que los usuarios pueden confiar.

Beneficio n. ° 4: las estrellas aumentan reputación del negocio

Pocos factores influyen en la decisión de compra de los clientes potenciales, como las reseñas en línea. Como consumidor, considere cuándo fue la última vez que compró un artículo en línea. ¿Ha seleccionado el producto con la calificación más alta o baja?

Con la lista Google My Business, los clientes pueden ver su empresa y dejar comentarios para que otros los vean. De esta manera, no solo puede calificar honestamente su situación y lo que puede hacer mejor, sino que también puede obtener un hermoso sistema de calificación de estrellas en su tienda de Google. Siempre que proporcione productos de calidad y experiencia de calidad, con el tiempo, comenzará a recopilar más reseñas y calificaciones más altas. Esta función es especialmente útil cuando hay empresas competitivas cercanas y necesita obtener una ventaja competitiva.

Beneficio n. ° 5: aumentar el tráfico y las ventas

Otro desafío para las empresas locales es mantener el tráfico del sitio web de alta calidad y mantener un flujo cada vez mayor de visitantes a través del sitio web. Aunque no hay forma de evitar por completo los altibajos de las estaciones, tener información de Google My Business puede aumentar considerablemente su número.

Google descubrió que las empresas tienen un 70% más de probabilidades de atraer visitas a la ubicación de los navegantes potenciales con solo enumerarlas y mostrarlas en la búsqueda local. Cifras aún más impresionantes indican que los clientes que encuentran una marca a través de su lista de Google My Business tienen hasta un 50% más de probabilidades de realizar una compra.

Beneficio n. ° 6: Obtener más información sobre su negocio y publico objetivo

No importa qué tipo de producto o servicio venda, cuanto más sepa acerca de sus clientes, más podrá atraerlos. En la página Google My Business, navegue hasta la sección “Insights”, que le proporcionará una gran cantidad de análisis valiosos para analizar el conocimiento de su marca, quiénes son sus clientes objetivo y cómo interactúan con su negocio.

Esta es una forma poderosa de medir el desempeño de su negocio durante todo el año, para que pueda concentrarse mejor en métodos efectivos e ineficaces. Si obtiene más información sobre los tipos de clientes que atrae su empresa, también puede modificar y mejorar el rendimiento de su estrategia de marketing.

Beneficio n. ° 7: adquiere un puesto más alto en los resultados

Cuanto más le guste a Google su empresa, más alto lo clasificará en los resultados de búsqueda y mapas. ¿Cómo lograr que a Google le guste más tu empresa? Proporcione información de alta calidad, coherente y precisa. Cuanto más pueda informar Google a los consumidores sobre su negocio, más les gustará.

Beneficio n. ° 8: Aumente el compromiso de los usuarios

El perfil de Google My Business ofrece una amplia gama de oportunidades de participación. Los clientes potenciales pueden visitar o llamar a su sitio web haciendo clic o haciendo clic. Aún más ventajosa es la posibilidad de reservar una mesa directamente o concertar citas a través de anuncios.

Beneficio n. ° 9: publicidad gratuita en Google

Ejecutar campañas de Google Ads es una excelente manera de alcanzar el nivel más alto de Google, pero necesita saber lo que está haciendo para maximizar su presupuesto. En primer lugar, también debe tener un presupuesto para publicidad. Otra forma de llegar a la primera página de Google es mejorar tu SEO, que se basa principalmente en el contenido. Esta estrategia es más sostenible, pero se requiere de tiempo para desarrollar su autoridad y clasificación.

Por otro lado, la lista Google My Business puede proporcionar una forma rápida y gratuita de publicidad en Google. Con él, puede tener una exposición específica en el motor de búsqueda más confiable del mundo. Crea, declara y verifica la información de tu negocio sin ningún costo

En comparación con el lanzamiento de una poderosa campaña de búsqueda paga, se necesita menos tiempo para optimizar su perfil. También verá resultados más rápido que agregar resultados de búsqueda orgánicos en las páginas del sitio a lo largo del tiempo.

Esto no quiere decir que no deba colocar anuncios de Google o desarrollar SEO en su sitio web; estas estrategias de marketing bien valen su tiempo y dinero. El punto es que Google My Business es una estrategia de marketing adicional que es más barata que la publicidad de búsqueda pagada y más rápida que el SEO, por no mencionar que ambas son más simples.

Beneficio n. ° 10: sobresalga frente a la competencia

Su perfil de Google My Business mostrará la información básica que los clientes potenciales necesitan para interactuar con su empresa. Además, mostrará una breve descripción para ayudar a los usuarios a determinar rápidamente si la empresa que está buscando es la suya.

Una descripción eficaz de Google My Business puede proporcionar una descripción general de su empresa, incluidas palabras clave relevantes, y describir contenido único o auténtico para ayudarlo a mostrar su valor. Con un breve fragmento de contenido, la descripción de su empresa en Google le dará la oportunidad de diferenciarse de sus competidores en el análisis inicial de los consumidores a través de los resultados de búsqueda. ¡No te pierdas esta oferta!

 

Los resultados de búsqueda de Google son cada vez más sólidos, incluidos cuadros de respuesta, preguntas relacionadas e incluso menús desplegables de sugerencias de búsqueda que muestran resultados de búsqueda. Los beneficios que ofrece “Google My Business” para las empresas locales están creciendo. ¡Configura tu perfil ahora y comienza a recolectarlos!

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