¿Cómo crear una cuenta en Gmail?

Aunque no lo creas, crear una cuenta en Gmail es absolutamente sencillo y aquí te vamos a guiar paso a paso para que crees tú nueva cuenta en Gmail.

Crea tu cuenta en Gmail, Google en 6 simple pasos.

Paso 1: Vaya al sitio web oficial de Gmail, da clic aquí https://www.google.com/intl/es-419/gmail/about/ y haz clic en la opción “Crear cuenta”.

Paso 2: A continuación aparecerá una ventana para especificar datos personales; nombre, ID de correo electrónico y contraseña.

Debes tener en cuenta que Gmail es utilizado por millones de usuarios, por lo tanto, nuestro nombre puede coincidir con los nombres de otros usuarios, pero la identificación de correo electrónico debe ser única.

Ya terminado la elección única de ID de correo electrónico, haga clic en el botón “Siguiente”.

Paso 3: Ingresa tu número de celular. Google te enviara un código; el cual lo utilizaras para verificar que si eres una persona real y no un bot creando cuentas falsas. Haz clic en “siguiente”

Paso 4: Verifica tu numero de celular.

Paso 5: Ahora, aparecerá una ventana para solicitar datos opcionales y necesarios como se muestra a continuación. Al finalizar la vinculación de los datos, haga clic en “Siguiente”.

Paso 6: Es hora de aceptar los términos de privacidad como se muestra a continuación. Léelos detenidamente y da clic en “aceptar” si estas de acuerdo.

Listo! nuestra cuenta en Gmail ha sido creada. Ya puedes comenzar a enviar correos electrónicos y mensajes. Ahora, veras la página de inicio de tu nueva cuenta en Gmail.

 

Artículos relacionados:

⇒ ¿Cómo agregar tu empresa a Google maps?

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *