Publicaciones de Google My Business: ¿Qué son? tipos y más…

¿Qué son las publicaciones de Google My Business?

Lanzada por primera vez en 2016, las publicaciones de Google My Business es un espacio donde puede informar sobre todo lo que sucede en su negocio y mostrarlo en Google cuando su audiencia lo busque.

Ventajas de utilizar las publicaciones de Google My Business

Difunda más su negocio. Todo lo que publique en su lista Google My Business ayudará a sus servicios, ofertas, etc. Llegue a más personas. Las publicaciones se compartirán directamente con Google y todos podrán verlas.

Mejorar la segmentación local. Google My Business se conecta directamente al motor de búsqueda de Google y Google Maps. Sus archivos pueden ayudarlo a posicionarse correctamente en los motores de búsqueda más utilizados del mundo.

Ganas visibilidad. Cuando busquen en Internet, aparecerá tu negocio. Más personas pueden ver su negocio y sus publicaciones en los motores de búsqueda.

Tipos de publicaciones de Google My Business

En Google My Business tienes hasta 4 opciones diferentes para publicar según tu estrategia de contenido. ¿Prefieres promocionar los eventos? ¿Empezar con atractivas ofertas de productos? Veamos los diferentes tipos de publicaciones de Google My Business:

Novedad: Las últimas noticias de tu negocio, cualquier noticia que quieras publicar; cambio de dirección, apertura especial, llegada de nuevos productos.

Eventos: Has programado una cita con la audiencia y quieres llegar a más personas. Hora de colocación, fecha y lugar de asistencia muy útiles. ¡Para que no te pierdas de nada!

evento en google my business

Oferta: Si desea publicitar una oferta y agregar razones adicionales para que los clientes potenciales lo visiten, por cierto, esta es una opción interesante.

oferta en google my business

Producto: ¿Estás enfocado en las ventas? Esta parte es la que más le interesa. Puede mostrar a su audiencia un catálogo que contiene los productos de su elección.

produco en google my business

Cada publicación de Google My Business tiene un límite de 300 palabras. Solo los 100 primeros aparecerán en el panel de control de la empresa. Para ver los 200 restantes, el cliente debe hacer clic en la publicación y mostrarla.

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *