SEO global vs SEO local: La diferencia que debes conocer

Hoy en día, más del 90% de las experiencias en línea comienzan con los motores de búsqueda. Cuando las personas quieren encontrar negocios, productos y servicios, comienzan su búsqueda con una simple búsqueda en línea.

Afortunadamente, la optimización de motores de búsqueda (SEO) garantiza que estará allí para encontrarlos en la parte superior de los resultados de búsqueda.

Pero, ¿Qué pasa si eres una empresa local que busca aumentar el tráfico a tu tienda física? ¿En qué se diferencia el SEO local de la optimización de búsqueda orgánica tradicional, y cuál debería usar?

Afortunadamente, hemos creado este articulo donde responderemos a esas preguntas.

¿Cuál es la diferencia entre SEO global y SEO local?

Tanto el SEO global como el seo local se centran en mejorar su clasificación en los resultados de búsqueda en línea para que más personas puedan encontrar, contactar y comprar en su empresa.

Esta es la diferencia. Mientras que el SEO global se enfoca en mejorar la visibilidad de su sitio a escala nacional o global, el SEO local le permite capturar el territorio de búsqueda local para conectarse con los buscadores en su área, (ciudad, barrio, localidad).

El SEO global y el SEO local utilizan muchas de las mismas estrategias. Sin embargo, las soluciones de SEO locales emplean medidas especializadas para ayudarlo a conectarse con los buscadores en su área (ciudad).

Ahora que conoce la diferencia entre el SEO global y el SEO local, veamos algunos de los sellos distintivos de cada estrategia.

¿Qué empresas deberían utilizar SEO global?

El SEO global beneficia a empresas de todos los tamaños en una amplia gama de industrias, desde comercio electrónico hasta tecnología y más. Dicho esto, algunas empresas se benefician de un enfoque más local.

¿Qué empresas deberían utilizar SEO local?

Si trabaja en estas industrias, el SEO local es ideal para ti:

Franquicia

Hogar y reparación

Industrial

Equipamiento pesado

Bienes raíces

Legal

Servicios al consumidor local

Medicina y salud

Entre otros…

Para las empresas que buscan atraer y convertir en clientes el mercado local, el SEO local es esencial.

Consulte a continuación nuestros recursos para obtener más información:

Lea también: Servicios de SEO local

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *